DESCARGAR UN CORAZON EN FORMA

By 8 septiembre, 2014

UN CORAZON EN FORMA

El trabajo del corazón es primordial y asegurarse de su buen funcionamiento es más que necesario en nuestro país, donde los problemas cardiovasculares son realmente preocupantes. La guía Un corazón en forma le ayudará no sólo a comprender el trabajo de su corazón, también le revelará la importancia de ciertos cuidados que debemos prestarle.
Además de las nociones de anatomía y fisiología, descubrirá las enfermedades, sus causas y sus efectos. Pero esta guía responde igualmente a toda una serie de cuestiones específicas. ¿Qué es el colesterol “bueno”?, ¿y el “malo”? ¿Qué diferencias hay entre un infarto y una angina de pecho? La obesidad, el estrés, el tabaquismo… son tantos los factores que pueden afectar peligrosamente al corazón. ¿Cómo reducir drásticamente los peligros que representan?
Como el resto de nuestras Guías Prácticas, esta obra está escrita en un lenguaje claro y comprensible completando la información con esquemas e ilustraciones en color particularmente explicativas. La guía Un corazón en forma le dará numerosos consejos para luchar contra las causas primarias que pueden perjudicar a su corazón. Gracias a esta valiosa guía, usted aprenderá a cuidar de su corazón, permitiéndole batir siempre con el mismo vigor.

Nº de páginas: 187
Formato: PDF
Tamaño: 32.87 Mb

Otros libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *