DESCARGAR PATOLOGIA DE CABEZA Y CUELLO (SERIE FUNDAMENTOS DE PATOLOGIA DIAG NOSTICA) (2ª ED.) – LESTER THOMPSON

By 4 mayo, 2017

PATOLOGIA DE CABEZA Y CUELLO (SERIE FUNDAMENTOS DE PATOLOGIA DIAG NOSTICA) (2ª ED.)

El estudio y la práctica de la patología anatómica son a la vez emocionantes y abrumadores. La patología quirúrgica, con todas las subespecialidades que abarca, y citopatología se han vuelto cada vez más compleja y sofisticada, y no es posible para cualquier persona dominar las habilidades y los conocimientos necesarios para llevar a cabo todas estas tareas al más alto nivel.

Basta con ser capaz de hacer un diagnóstico correcto es lo suficientemente difícil, pero el nivel de atención ha superado con creces el mero suministro de un diagnóstico.

Cada Capítulo de la obra se organiza en un formato fácil de seguir, de manera en que la escritura es concisa, las tablas son prácticas y de fácil referencia y las microfotografías son de muy alta calidad. Hay profundas discusiones relativas a la manipulación de la biopsia y muestras de resección, así como secciones congeladas, que pueden ser notoriamente difíciles en esta área.

El libro está organizado en 28 capítulos, incluyendo capítulos separados que ofrecen panoramas minuciosos de los tumores no neoplásicos, benignos y malignos de la laringe, hipofaringe, tráquea, cavidad nasal, la nasofaringe, senos paranasales, cavidad oral, orofaringe, glándulas salivales, el oído , hueso temporal, huesos gnáticos y el cuello.

Del mismo modo, se incluyen Capítulos que describen las neoplasias benignas y malignas no neoplásicas de la glándula tiroides, glándula paratiroides, y el sistema de paraganglios.

Es una adición excepcional a la serie de fundamentos del diagnóstico de la anatomía patológica y sinceramente espero que disfruten de este volumen completo y que resulte ser útil en su práctica cotidiana.


Autor: LESTER THOMPSON
Nº de páginas: 699
Formato: PDF
Tamaño: 13.73 Mb

Otros libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *